Sobre dar amor

Crece en mi interior como una nube
que ascendiera desde el pie de la montaña,
un solo recuerdo que no me extraña:
tu cuerpo desnudo que sobre mi sube.

Sueño entonces que mi alma viajera
busca coronar un alto y hallar la causa
de este deseo que no tiene pausa
confiando al sueño no quedar afuera.

Sentirte llegar como ola menuda
a un mar de espuma que te devuelve
exhausta y tendida todavía desnuda.

Observar desde el alto, entre bruma,
a un mar en calma que te descubre

abrazada y agitada cubierta de espuma.

José A. González Correa





Comentarios

  1. Es un alivio y un placer saber que todavía quedamos nostálgicos de los sonetos. Enhorabuena, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, me halaga por el amigo que me lo dice y por el escritor de siempre (desde nuestra entrevista a Jorge Guillén, ... desde Ridruejo hasta, ..., .-¿como se llama usted?. .-Luis Recuenco. .-Pues hasta Luis Recuenco). Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamación al tiempo

Ganarle tiempo al tiempo

Nochebuena 2023