Feliz año 2025
Deja que el aire se pare, que el tiempo sucumba bajo su peso, que los recuerdos transiten por hilvanes invisibles entre el alma y la memoria. Que la soledad te visite lo necesario para que conocerte sea lo imprescindible. Y más allá de acunar tu propia historia, esparce tu conciencia ayudándote del viento, para que el camino se tapice con los pétalos de tu esencia. No dejes de acomodar el frío, tu calor es necesario, tus brazos son abrigo de lo ordinario. Y si lloras, que tus lágrimas sean rocío y hagan brillar los campos mientras la noche se desviste abrumada por el día. Y si la sonrisa atrapa tu boca que la libere despacio, amortiguando palabras mientras dormitan tus ojos. Sé lo que necesites, acomodar el tiempo no es opción para recibir el año. Feliz año 2025, JAG Correa










Desde hace años, tengo conocimientos (información que me proporcionó mi abuela) de la importancia del aceite de oliva para nuestro cuerpo, informacion que en su ignorancia ofrecia esta buena mujer gratuitamente, sin saber sus beneficios, científicamente hablando.
ResponderEliminarHoy en día tenemos la suerte, de tener investigadores, laboratorios, evidencia científica o farmacologos, criados en pueblos, que como usted nos invita a conocer los beneficios que este «fruto» aporta a nuestro organismo.
He leído su estudio y le estoy muy agradecida, ya que he podido comprobar que algo tan cercano y tan nuestro como el aceite de oliva virgen extra, pueda prevenir o hacer que disminuyan este tipo de patologías. Gracias por su trabajo.