Serás ...

 


Serás el vaivén de mis sentimientos

mientras pones en pausa mi cabeza, 

lejos de cualquier parte, 

los acordes del viento suenan más fuertes

si las manos que lo acompañan lo acarician.

 

Serás el camino de estrellas que me guíe

cuando ande tan perdido como siempre,

adormilada voz de mi conciencia

que sabes acurrucar los sueños

de quien los quiere vivir despierto.

 

Serás el vendaval que no cesa,

que cubre de agua y despereza,

y cuando el mar enfurecido

ondule y embravezca las olas, 

un manto de calor y esperanza.

 

Serás lo quise que fueras, porque,

como la sombra que me acompaña,

te llevo cosida a mi cabeza,

enagua para lágrimas de risas y llantos, 

vistes mi alma sin querer cambiarla.

 

Serás los días que me quedan

mientras espero que la angustia 

que ahogo en el ondulado mar

que la pena de la soledad crea,

algún día se desvanezca.

 

Serás lo que toque ser de forma imaginaria,

mientras la realidad vuelva a nublar los días,

calando, ahora despacio, con una lluvia fina

que solo notas cuando te atrapa el frío,

pero serás sueño mientras sigo despierto.


José Antonio González Correa





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamación al tiempo

Ganarle tiempo al tiempo

Nochebuena 2023